Este encuentro estará arbitrado por Iber Almárcegui Bozal secundado por Alberto Martín Hernández y Elena Gomollón García.
Iber Almárcegui es un joven árbitro de veinte años, recién cumplidos este mes de marzo, con apenas cuatro campañas en el mundo del arbitraje y que pita su primera temporada en la Regional Preferente.
Forma parte del programa jóvenes talentos regional y este año ha asistido a dieciséis encuentros, es decir, el segundo con más partidos en su haber. De los dieciséis, siete han sido victorias locales, dos visitantes y siete empates; siete partidos al Grupo Primero y nueve al Segundo. Lleva una media de casi siete tarjetas amarillas por partido.
Al Club Deportivo Caspe todavía no le ha pitado aunque sí ha estado una vez en los Rosales, fue como árbitro asistente de David Ferrer en el partido de Tercera entre el Caspe y el Cariñena de la pasada temporada.
Con el conjunto turolense del Cella ha coincidido una vez en esta liga, en el Montecarlo dos – Cella uno.
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar para el domingo con Gabri Merino sancionado con un partido por doble tarjeta amarilla en las Lomas de Bujaraloz. Están apercibidos de suspensión, cuatro cartulinas en su ciclo, Luisja y Quique Novella.